Articulos con logo y regalos publicitarios de la marca de Agatha Ruiz de la Prada

Joyas y otros artículos para personalizar de Agatha Ruiz de la Prada.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Mochilas Agatha Ruiz de la Prada y otros regalos de esta firma

Agatha Ruiz de la Prada,hija de un famoso arquitecto y aristócrata castellano, Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz,17 y de una aristócrata catalana, María Isabel de Sentmenat y Urruela,18 tiene cuatro hermanos: Manuel, Ana Sandra, Félix e Isabel, estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona.
Comenzó a los 20 años a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después, realizó su primer desfile en un centro de diseño de Madrid y participó en un desfile colectivo en el Museo de Arte Contemporáneo de la capital.Tan sólo un año después de esto, Ágatha abre su primera tienda y expone ¨Trajes Pintados¨. Desde el comienzo, su trabajo ha sido rupturista y característico de ella misma. Adora según sus palabras ¨la ropa feliz¨: Utilizando colores vivos y puros, formas geométricas y todo un lenguaje simbólico compuesto de corazones, nubes y flores ha creado una identidad única que la caracteriza y distingue sobre muchos otros diseñadores.
En Muybuenaidea tenemos en nuestro catalogo online una linea de joyería con pendientes, collares, pulseras, neceseres, maletas, y pañuelos entre otros aunque nuestro producto estrellas son las joyas de Agatha Ruiz de la Prada.