Regalos publicitarios y artículos promocionales de la marca Ferran Adriá

Los productos Ferran Adriá cuentan con la exclusividad y creatividad que caracterizan a uno de los mejores chefs del mundo

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Conozca el set de cubertería Ferran Adriá de nuestro catálogo

Es de sobras conocida la figura de Ferran Adriá, uno de los cocineros más prestigiosos del mundo, embajador de la comida española por todo el globo y considerado por la revista Time uno de los 10 personajes más innovadores en el año 2004.
Su creatividad y genio inconfundible, le han llevado a revolucionar el mundo de la cocina tradicional, llevando el concepto de deconstrucción desde el mundo del arte al de la cocina.
Muy famoso también fue su recién desparecido restaurante El Bulli, que recibió multitud de premios y condecoraciones como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Con estos credenciales, y empujado por la imagen del chef, llega a nuestro catálogo el set de cubertería Ferran Adriá, que destaca por su distinción y sencillez a partes iguales.
Formado por 14 piezas y 12 servicios realizados en acero inoxidable, es uno de los regalos para hogar y menaje que podrá personalizar si así lo desea.