Regalos promocionales y artículos de empresa de la marca Fila

En Muybuenaidea disponemos de una selección de productos Fila: una marca que lleva más de 100 años en el mercado, ofreciendo el mejor vestuario deportivo.

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente

Diseño y vanguardia presentes en los productos Fila

Fila comienza su andadura en Italia, llegando a ser una de las marcas referentes de accesorios y moda deportiva, y llegando a patrocinar a grandes equipos deportivos. Está presente en todo el mundo, y posee su propia franquicia de establecimientos especializados en ropa deportiva.
Comenzó como una marca creadora de tejidos para ropa interior, que evolucionó hasta convertirse en una de las fabricantes de ropa deportiva vanguardista de más relevancia y éxito.

En Muybuenaidea hemos querido aprovechar la gran selección deportiva de productos Fila, y contamos con algunos artículos y regalos personalizados de esta marca que se pueden estampar con el logotipo que usted prefiera.
Entre esta selección, dispone de gorras, bolsas de deporte con bandolera o neceseres, con los colores característicos de Fila: azul marino, con detalles en rojo y blanco.
Recomendamos especialmente estos productos, si quiere realizar un regalo de calidad para deporte personalizado, duradero y de calidad, con la garantía de una de las marcas referentes en el sector.