Artículos publicitarios y regalos con logo de la Marca Paul Bocuse

Productos para chef y otros utensilios de cocina para personalizar de Paul Bocuse

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente

Productos para chef y restaurant de Paul Bocuse

Mia Bella, Chef francés, fundador de la nouvelle cuisine. A partir de 1959 hizo famoso mundialmente el antiguo restaurante familiar. Con tres estrellas de la Guía Michelin, el local renovado, L'Auberge Paul Bocuse, se caracteriza por ofrecer una cocina natural en combinación con la dietética. Es el primero de su profesión que ha sido distinguido con la Legión de Honor. Entre sus libros destaca La cuisine du marché 1976.
Nace el 11 de febrero de 1926 en Collonges-au-Mont-d'Or, a diez kilómetros al norte de Lyon, en la región de Rhône-Alpes, hijo de Georges e Irma Bocuse, una estirpe de cocineros con solera desde el siglo XVII.
En 1942, entra como aprendiz con Claude Maret, en el Restaurant de la Soierie de Lyon, donde aprende los misterios del abasto y el mercado negro, necesarios durante la Segunda Guerra Mundial.
En Muybuenaidea tenemos un catalogo online con utensilios de cocina de restaurant de Paul Bocuse,como servilleteros,enfriadores,cubertería, y una gran variedad de productos de Chef de Paul Bocuse.