Regalos publicitarios y artículos promocionales de la marca Vespa

Toda una variedad de regalos Vespa le esperan en nuestro catálogo online. Su estilo retro inconfundible hará las delicias de quienes los reciban.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Los regalos Vespa destacan por su look vintage modernizado

A partir del año 1946 surge un modelo de ciclomotor que rompe con las normas establecidas y se abre paso en un mercado fundamentalmente gobernado por los automóviles. La marca Vespa es una de las más reconocidas del mundo, llevando consigo una cuidada estética retro, pero sin dejar de lado las últimas tecnologías.
Al igual que sus productos, Vespa ha sabido ir reinventándose a lo largo de las décadas, y ha sacado partido de la marca en sí misma, ofreciéndonos una gran variedad de artículos que ya son todo un clásico entre la población. Es el caso de las bolsas Vespa, con un característico estilo bandolera de mensajero, como las que portaban los carteros en aquellos años pasados.
En nuestro catálogo de Muybuenaidea puede encontrar estos y otros regalos Vespa como bolígrafos, carteras, o llaveros que puede personalizar si así lo desea con su logotipo o nombre.
Aproveche el gran éxito de una de las marcas referentes en el sector.