Regalos de empresa y artículos publicitarios de la marca Victorio & Lucchino

Joyas Victorio & Luchinno y otros regalos para personalizar

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Joyas y otros regalos con estilo y calidad de Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino es una de las marcas indiscutibles en cuanto a personalidad en el panorama del diseño y el carácter nacional.
La firma nace del encuentro entre el cordobés José Víctor Rodríguez Caro y el sevillano José Luis Medina del Corral. Dicha unión ha sabido crear un estilo propio, atemporal y personalizado, fácilmente reconocible a nivel nacional e internacional.
Es a principios de los años ochenta, cuando en la ciudad sevillana, comienza la andadura profesional de ambos artistas, Victorio & Lucchino, aunque ya se podría augurar el nacimiento de esta prestigiosa firma. Desde muy temprana edad tanto José Víctor como José Luis, mostraron una clara tendencia hacia el mundo del arte, y soñaban con una vida en la que la creación presidiera su trabajo.En muybuendaidea sabemos la gran relevancia que tiene esta firma, y por ello disponemos de un surtido de sus productos en nuestro catálogo online. Una colección de joyas de Victorio & Lucchino, pendientes y otros productos como corbatas, que usted podrá personalizar con su nombre.